Valuo PHG somos un grupo de personas que queremos mostrar y fomentar valores humanos que sirvan para un crecimiento de la humanidad, planeta y universo de manera respetuosa y sostenible:

Valuo PHG (Personal Human Grow) confía en la autoregulación organísmica y también trabaja generando debate, experiencias que aumenten la conciencia sobre determinados aspectos ocultos para nosotr@s.

…adentrándonos más en esto de los valores, encontramos que:

Honestidad:

Responsabilidad:

Respeto:

Autoestima:

En sentido humanista, se entiende por valor lo que hace que un hombre / mujer sea tal, sin lo cual perdería la humanidad o parte de ella. El valor se refiere a una excelencia o a una perfección. Por ejemplo, se considera un valor decir la verdad y ser honesto; ser sincero en vez de ser falso; es más valioso trabajar que robar. La práctica del valor desarrolla la humanidad de la persona, mientras que el contravalor lo despoja de esa cualidad.

Cualquier línea de trabajo más allá de la verticalidad de algunas secciones, que se pueda observar en esta página web (Blog), es bienvenida. La afinidad con nuestros valores es requisito imprescindible.